miércoles, 29 de junio de 2011

Sueños & Expectativas.!.

Son Tantas las expectativas que uno tiene al crecer, pero al momento de avanzar te das cuenta que no todo es como piensas... tus Amigos no son Tus Amigo, Tus Enemigos resulta que eran mas Amigos de lo que pensabas, pero que parte de todo esto es realidad & cual no? Cada uno es dueño de su verdad, pero que pasa si la verdad es una mentira? creo que con el pasar de los años aún no puedo saber porque mentimos, por que nos herimos, por que no puede ser todo lindo...Porque simplemente lo lindo esta en mi mente?
Me considero una persona realmente mala...pero la verdad es que solo es una coraza, soy fuerte y no me gusta que vean debilidad en mi por eso suelo decir que soy mala, pero que es ser malo? que es ser normal?, Prefiero que me llamen loca, & que me definan como rara & Especial...si al Final de este Camino no hay nadie normal, nadie 100% cuerdo & todos somos especiales & diferentes...Creo que eso es lo mas lindo de la vida !! que he podido vivirla como he querido porque es mia & tengo derecho de cometer mis propios errores ! Pararme & Aprender de ellos.

"Cada Cosa Tiene Su Principio por tardio que este sea...Quizas cuando se hace el sueño realidad es cuando menos lo esperamos & en el tiempo que debia ser, Sin acelerar nada" ... "Cuando tu sueño acaba es porque ya se hizo realidad, entonces es ahi cuando debes tener otro sueño...Nunca dejes de Soñar, porque es lo unico Realmente Nuestro"

martes, 28 de junio de 2011

Luz Mágica.!.

...Renacer ; verte bien...Florecer ; conocer tus ojos verán fiel ; Lo que los mios ven...Devolver al crecer el aire que tomé en vida transformé...Y puede ser que al volver a alimentar tu sed ; renazca hasta mi fé...Detuve el tiempo ; atrapé al viento ; ahogue al mar muerto ; borré el lamento ; Fundí el infierno ; toqué el cielo al dar vida a tus alas ; Yo sabré donde estés Lo que tú quieras ser ; mil formas te daré...

viernes, 24 de junio de 2011

Upside Down

Solo quisiera ; parar ; determe un minuto ; & no ver nada mas ; nada de lo qe estoy pasando hoy ; qisiera tapar el sol con un dedo ; pero no se puede ;! No puedo conciliar el Sueño ! siento que AMANECERE SIN GANAS DE NADA ; MUY CANSADA DE TODO ! PERO ME REPONGO RAPIDO ; CREO! TODOO SERA MEJOR EL DÍA DE MAÑANA ;! LO NECESITO ;!*

Muchas Vidas ; Muchos Maestros...

...No se puede apresurar una Vida ; No se puede resolver según un Plan, como tanta gente qiere ;! Debemos aceptar lo qe nos sobreviene en un momento dado & no pedir más ; Pero la vida es Infinita Jamás Morimos ; Jamás Nacimos, en realidad ; solo pasamos por Diferentes Fases. No Hay Final ; los Humanos tienen muchas dimensiones ; pero el tiempo no es como lo vemos, si no lecciones qe hay qe aprender...

...

<>
"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas"

jueves, 23 de junio de 2011

A orillas del río Piedra me senté y lloré..."Paulo Coelho"

¿Qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de los años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?

Nunca debemos olvidar que una experiencia espiritual es sobre todo una experiencia práctica del Amor. Y en el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento… Pero todo eso es una tontería. Quien decide es el corazón, y lo que él decide es lo que vale. Todos hemos experimentado eso en la vida. Todos, en algún momento, hemos dicho entre lágrimas: «Estoy sufriendo por un amor que no vale la pena.» Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido. Sufrimos porque no conseguimos imponer nuestras reglas. Sufrimos impensadamente, porque en el amor está la semilla de nuestro crecimiento...

"No Hay Libro que Ame mas que este"

lunes, 20 de junio de 2011

Bajo Mi Piel .!.

Otro tipo de vida ! crearé mi paraíso para alejar el dolor...! todo lo que he tenido se ha golpeado contra la pared ! todo lo que solía ser mio ! ya no lo es más .!. Tengo ahora una razón para enterrar esto ! o solo sera otra pequeña mentira piadosa? Nunca Volveré a temer ! ahora se donde he estado ! las lágrimas que caen como consecuencia de lo que probarás !  estas bajo mi piel ! lo siento con cada Amanecer ! cuando te miro a los ojos puedo darme cuenta que no estaré mejor Sin Ti...Caigo como las hojas en Otoño & me pregunto es un Sueño o es mi elección?

Sale el Sol .!.

domingo, 19 de junio de 2011

Crecer Duele .!.

Cada paso que doy, es una mirada atrás buscando tú recuerdo, para darme cuenta cuan equivocada estoy...tratar de resolver mis propios conflictos no es una opción, la opción es ya no herir a aquellos que están a mi lado y ni cuenta se dan de como soy, pero que mas da? quizás cuando ya no tenga la conciencia suficiente o cuando tenga la fuerza necesaria de no seguir con esto parare, pero me convenzo mas que solo juego con todo aquello que me sucede... con mis emociones, fortalezas, traumas etc., he vivo poco y mucho a la vez, pero CRECER DUELE, & aun me queda por Vivir…Se Quien Soy & a Donde Voy…