lunes, 14 de mayo de 2012


"Casi deseo que fuesemos Mariposas & Vivieramos solo tres días de verano. Tres días asi contigo los llenaria de mas placer que el que cabe en cincuenta años"

martes, 1 de mayo de 2012

Amor a Distancia



Quise amarte ! porque así me lo dictaban los sentidos ! sabiendo que era un amor prohibido ! pero el tiempo & la distancia jamás habrían de permitirlo... aun así decidí entregarte mi cariño! Mi más loco amor ! mis sueños & mis latidos ! En la distancia ! con los ojos cerrados ! con fe & esperanza ! con un loco anhelo de besar tus labios ! de dibujar tu cara ! de acariciar tu cuerpo !  & te amé desde el alma ! con un amor intenso ! me dejaste llegar a ti & alimentaste mis sueños & nos bañamos bajo una lluvia de estrellas ! una hermosa noche de luna llena!

First Love


El primer amor no es la primera persona que te gustó ! tampoco es la primera pareja con la que estuviste. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables ! es la primera persona por la cual hiciste cosas que jamás pensaste que harías ! esa persona que amaste con locura ! esa persona que te hizo feliz con una mirada ! con una sonrisa o con su presencia ! esa persona con la cual te imaginas la vida entera; justamente esa persona fue tu primer amor ! el que nunca podrás olvidar ! el que por más que se separen ! siempre vas a amar ♥.

Heart


Tenemos dos ojos ! dos oídos ! dos pies ! dos manos...entre otras cosas ! pero ¿Por qué solo tenemos un solo corazón? Oh, cierto... que nuestra misión es buscar al otro.

Calma corazón !  ya llegará tu otro complemento♥.